Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

UANL reconoce a 338 estudiantes por excelencia académica

La UANL reconoció a 338 estudiantes por su excelencia académica y compromiso con el Programa Institucional de Desarrollo de Talentos Universitarios.

Publicado el

Por: Nallely Rodríguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) reconoció a 338 estudiantes por su excelencia académica y compromiso con el Programa Institucional de Desarrollo de Talentos Universitarios. Durante la ceremonia presidida por el rector Santos Guzmán López, se destacó la dedicación de los estudiantes de las 26 facultades que han permanecido en el programa por más de tres años, así como el liderazgo de los coordinadores en el desarrollo de competencias.


Guzmán López, felicitó a los galardonados y resaltó que su éxito es resultado de su constante dedicación y deseo de superación. El programa, que ha integrado a más de 1,500 estudiantes en más de 25 años, ofrece becas, apoyo para el estudio de una segunda lengua y participación en eventos académicos.

El Secretario Académico Jaime Arturo Castillo Elizondo enfatizó, que los estudiantes no solo sobresalen por su desempeño académico, sino por su compromiso con la sociedad. Además, reconocieron a Pedro Emiliano Ramos Morales por seis años de permanencia en el programa, quien animó a las nuevas generaciones a unirse y destacó la importancia de la constancia y disciplina en el desarrollo personal.

Directores, madres y padres de familia de los estudiantes galardonados estuvieron presentes en la entrega de reconocimientos en el Teatro Universitario, donde se celebró el esfuerzo y logros de la comunidad universitaria. La UANL continúa promoviendo la excelencia académica y el compromiso social entre sus estudiantes a través de programas como este.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas