Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

VIDEO | Reportan 3 heridos por arma de fuego en el centro de Monterrey

Moviliza a autoridades de seguridad el ataque a balazos de 3 personas en pleno centro de Monterrey.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Disparos de arma de fuego en pleno centro de Monterrey, volvieron a sembrar el pánico entre clientes y trabajadores de la zona de 'puesteros' de Colegio Civil, a un costado de un centro cultural universitario.

El ataque armado se dio luego de una supuesta riña que terminó en ataque a balazos, dejando como saldo a tres hombres heridos, uno de ellos ajeno a los hechos.


¿Cómo ocurrieron los hechos?

 2 individuos identificados como Carlos Alberto y Juan Alberto de entre 25 y 30 años, presuntamente primos, caminaban por el área, uno de ellos fue reconocido por uno de los agresores, comenzando así la discusión. El sospechoso, despojó de un arma a una de las víctimas, con la cual disparó en varias ocasiones. Adrián de 37 años, quien también caminaba por el área resultó herido.

VER MÁS: Ejecutan a mujer en brecha de Ciénega de Flores investigan vínculo con otro crimen






 

¿En dónde se dieron los hechos?

 El desafortunado suceso ocurrió en la calle calle 5 de mayo, entre Colegio Civil y Juárez, en cuestión de minutos el área se vio rodeada por un grupo de elementos de la policía municipal. Fue personal de la Cruz Roja quien atendió a los primos. Al menos uno de ellos, cuenta con antecedentes penales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Fuerte despliegue policial en Juárez por denuncia de fosas con cuerpos


¿A qué hora se registró el atentado?

Los hechos se presentaron alrededor de las 4:30 de la tarde del 22 de enero del 2025. Apenas el 6 de febrero del pasado año se presentó otro ataque que cobró la vida de un hombre y dejó a tres víctimas inocentes con heridas.

Este suceso se sumó a otros eventos violentos que se presentaron pese a la presencia de policías y a las cámaras del C4 que se ubican en el área.

VER MÁS: Crimen en San Nicolás: Comerciante es ejecutado a tiros en su casa

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias