Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Viernes de locura; Así esperan el Transmetro en la Expo (VIDEO)

Mega filas se registran en los andenes para abordar el Transmetro en el Metro de la Expo en Guadalupe.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León.- Viernes de nueva cuenta y cientos de personas realizan largas filas en los andenes de la estación Exposición del Metro en el municipio de Guadalupe, mismas que llegan hasta el corredor de las escaleras en dirección a las máquinas para realizar recargas de las tarjetas de Metrorrey.

Ver nota:
¡Zorro! Alerta vecinos de la colonia Hacienda Santa Fe de Apodaca

La hora pico poco a poco comienza a estresar a los usuarios del transporte público, quienes se dirigen a diferentes sectores de Guadalupe y al oriente a los municipios de Juárez y Cadereyta.


Los andenes que registran mayor número de personas son para abordar el Transmetro 68 al sector Praderas en Juárez y el Transmetro Valle del Roble con destino a dicha colonia en el municipio de Cadereyta.

La falta de más unidades es evidente para trasladar a la ciudadanía a sus hogares después de una ardua jornada laboral; los usuarios esperan hasta 30 minutos para la llegada de otra unidad y con suerte dos unidades juntas.


El crecimiento de la mancha urbana y el tráfico se suman a esta larga espera; sin embargo, todos tienen la certeza que llegarán a sus hogares y esperar que mañana sea un día mejor en movilidad.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas