Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Violencia en El Carmen: hombre ejecutado y presuntos delincuentes capturados

Moviliza a las autoridades de seguridad el hallazgo de un hombre decapitado y la detención de presuntos delincuentes, en hechos distintos, en el municipio de El Carmen.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

EL CARMEN, Nuevo León.- En dos distintos hechos y con solo unas cuadras de distancia, un hombre fue ejecutado y un grupo de presuntos delincuentes fue capturado la tarde del miércoles 12 de junio en el municipio de El Carmen.

El primero de los reportes fue un evento de extrema violencia; una persona fue asesinada su cuerpo fue dejado decapitado en la colonia Villas del Jaral.

El hallazgo del cuerpo humano, sin vida y sin cabeza se dio en un terreno baldío aledaño a la avenida El Jaral y Villa del Carmen.

El descubrimiento ocurre cerca de un plantel educativo, que incluso suspendió actividades debido al fuerte despliegue.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales quienes no dieron mas detalles y acordonaron el área a espera de la llegada de la unidad Forense que trasladó a la víctima de ejecución.

Segundo despliegue policiaco

A menos de 1.5 kilómetros de distancia, se presentaba un segundo despliegue ministerial.

Detectives del grupo Antisecuestro de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un operativo para detener a un grupo de sospechosos.

El área asegurada fue el cruce de las calles José Bernardino entre Miguel Villarreal y Juan Pablo González ya en el Fraccionamiento El Jaral.

Aunque no se dieron detalles del trabajo de los detectives, trasciende la detención de varias personas en el operativo.


Ver nota:
Detienen a dos hombres en El Carmen con droga


Síguenos en Google News
Otras Noticias