Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Viva Aerobus sigue creciendo en Nuevo León, inaugura ruta Monterrey- Tapachula

2023 ha sido un año de crecimiento histórico para Viva en Nuevo León; ha añadido 15 rutas, en la que destaca Monterrey- Tapachula.

Viva Aerobus añadirá más destinos desde Monterrey, como Durango, Tulum, La Paz, Austin, Denver, Miami, Nueva York (JFK), Oakland y Orlando. Foto: Cortesía
Viva Aerobus añadirá más destinos desde Monterrey, como Durango, Tulum, La Paz, Austin, Denver, Miami, Nueva York (JFK), Oakland y Orlando. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: Brenda Hernández

MONTERREY, Nuevo León.- Viva Aerobus inaugura su nueva ruta Monterrey-Tapachula desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey.

La aerolínea de ultra bajo costo continúa su expansión en la ciudad con 15 rutas adicionales este año.

Ha sido un gran año para Monterrey, ciudad que se ha fortalecido como un hub a nivel nacional e internacional gracias al compromiso de Viva con su conectividad aérea, un facilitador que será determinante para seguir posicionando a la Sultana del Norte como un destino turístico accesible y ampliamente diverso: bellezas naturales, experiencias gastronómicas, turismo médico y de convenciones, oportunidades de negocio y más”.

Maricarmen Martínez Villarreal

Secretaria de Turismo de Nuevo León

Además, ofrece tres vuelos semanales operados con una flota de 79 aeronaves Airbus A320 y A321, la más joven de México con una edad promedio de 5.2 años.

Próximamente, Viva Aerobus añadirá más destinos desde Monterrey, como Durango, Tulum, La Paz, Austin, Denver, Miami, Nueva York (JFK), Oakland y Orlando.

Con estas nuevas rutas, la aerolínea estará operando un total de 49 rutas desde y hacia Monterrey para el próximo año, incluyendo destinos en Estados Unidos, Bogotá, La Habana y diversas ciudades de México.

'Somos la aerolínea líder en Monterrey y nos enorgullece seguir ampliando su conectividad aérea, un factor esencial en una ciudad que se ha colocado como un polo de desarrollo económico y comercial.

Este año, ya hemos transportado a más de 3 millones de pasajeros desde/hacia la Sultana del Norte, un crecimiento del 33% en comparación con enero – septiembre del 2022 y vamos por más para seguir conectando a las personas con nuevos destinos, negocios y seres queridos”, expresó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.


Otras Noticias