Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Voy a defender la voluntad de los ciudadanos: Adrián de la Garza

El alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, señaló que se debe respetar la voluntad de la gente que votó el 2 de junio.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Al mencionar que se está intentado manchar una elección limpia y pacífica, el alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza, dijo que defenderá la voluntad de los ciudadanos.

En rueda de prensa, el aspirante de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, manifestó que queda claro que los candidatos de Movimiento Ciudadano no saben perder por lo que el símbolo de 'los naranjas de Nuevo León', es no saber perder y querer arrebatar la voluntad ciudadana a la mala.

De la Garza Santos, indicó que Movimiento Ciudadano quiso ganar con trampas, y ahora fabrican e inventan lo que no pasó en la elección, para intentar revertir la voluntad de cientos de miles de regiomontanos que está dispuesto a defender de manera legal.

Voy a defender la voluntad de las y los regiomontanos. Por supuesto, que no voy a permitir que intenten manchar una elección limpia y pacífica. Reiteró, yo advertir, que esto iba a pasar. Redactaron un guion como uno de sus guiones de redes sociales. Instruyeron la fabricación de pruebas falsas, pero todo eso, quedará claro en la defensa que presentaré.

Adrián de la Garza

Alcalde electo de Monterrey

El priista, señaló que pesar de todo lo que se hizo para intentar que ganara la candidata de Movimiento Ciudadano, lograron ganar por las buenas, ya que los regios están cansados de mentiras y de su mal gobierno.

Los regios estamos hartos de los pleitos. Llevamos 3 años aguantando la frivolidad y los caprichos del aspirante a dictador. Su partido y sus diputados. Eso fue precisamente, lo que castigaron los ciudadanos en las urnas.Ganamos en una jornada pacífica y libre. Y ahora, como siempre, al capricho del gobernador y su partido, aún, a pesar de que la candidata, ya había declarado que había perdido, se impugna una elección ejemplar.

Adrián de la Garza

Alcalde electo de Monterrey

Asimismo, manifestó que los resultados son contundentes, porque la gente votó, por el no a la frivolidad, votó por que hubiera balance y contrapesos en el Congreso; además de que votó porque regresara la experiencia a gobernar.

Dejen de mentirle a la gente, los regios ya decidieron y la voluntad de la mayoría, debe ser respetada. Estamos haciendo el trabajo de transición de manera ordenada, reuniéndonos con gente que tiene la capacidad y la experiencia para tomar las riendas de Monterrey.

Adrián de la Garza

Alcalde electo de Monterrey

De esta forma, Adrián de la Garza, precisó que le darán la vuelta a la página de la inexperiencia. Para lo cual, esta trabajando desde que le entregaron la constancia de mayoría como alcalde electo de la ciudad de Monterrey.


Ver nota:
Denuncia Mariana que se 'robaron la elección' de Monterrey


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas