Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Vuelca ambulancia que trasladaba a un paciente tras choque

El choque y posterior volcadura ocurrió en la colonia María Luisa en el municipio de Monterrey.

Los conductores tanto de la ambulancia como de la camioneta fueron valorados, pero no necesitaron traslado médico. Foto: Especial.
Los conductores tanto de la ambulancia como de la camioneta fueron valorados, pero no necesitaron traslado médico. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Una ambulancia de la compañía SOS Enfermería terminó volcada luego de ser impactada por un automovilista que conducía una camioneta tipo Jeep Grand Cherokee.

De acuerdo con Protección Civil de Monterrey, el percance tuvo lugar en el cruce de las calles 5 de mayo y Río Frío en la colonia María Luisa, en el centro del municipio.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes procedieron a brindar primeros auxilios a las personas involucradas en este accidente de tránsito.

Los conductores tanto de la ambulancia como de la camioneta fueron valorados, pero no necesitaron traslado médico.

A su vez, se informó que el paciente que era trasladado en esta ambulancia al momento del accidente sufrió raspones en el costado derecho, pero tampoco requirió mayor atención respecto a estas heridas.

Personal de la Secretaría de Movilidad arribaron al lugar para actuar y contener la situación derivada de este percance.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas