Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Ya no queremos más secuestros, estamos hartos y cansados': Gerardo Rincón

El candidato a la alcaldía de Salinas Victoria por el partido Vida, Gerardo Rincón Flores buscará terminar con la delincuencia.

Publicado el

Por: Azael Valdés

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- A pesar de que vivió un atentado el pasado 21 de marzo y que junto a su familia ha sido perseguido por la delincuencia organizada, el candidato del partido Vida a la alcaldía de Salinas Victoria, Gerardo Rincón, buscará acabar con la inseguridad.

En lo personal yo viví un atentado el 21 de marzo fui baleado en la carretera a Colombia, todas las evidencias las tiene la fiscalía , también a mi hija el 8 de abril la intentaron secuestrar a la vuelta de la propiedad. Soy un candidato que viene ayudar a la gente venimos a hacer un cambio verdadero.

Gerardo Rincón

Candidato de partido Vida

El candidato cuenta con protección de la Guardia Nacional y asegura que el bajarse de la contienda no resolverán los problemas.

Todas las recomendaciones que he recibido del colegio de abogados que me salga de la contienda, la misma fiscalía, pero todos estamos cansados, no se va a resolver si me bajo de la contienda por eso es que pedí apoyo.

Gerardo Rincón

Candidato de partido Vida

Para acabar con la inseguridad necesitará el apoyo y la unión de todos los ciudadanos y mejores policías.

  

Hay que coordinarnos todos, comerciantes, empresarios, todos unirnos, mucha gente se va por colores o partidos no se trata de eso se trata de nuestras vidas, nuestras familias tenemos que hacer algo diferente si queremos cambiar esto. Aparte de que tenemos que conseguir más elementos capacitados, chalecos antibalas, mejor armamento, mejores unidades, están unas tartanas ahí.

Gerardo Rincón

Candidato de partido Vida

El candidato invita a la ciudadanía a no dejarse amedrentar y salir a votar este 2 de junio por un mejor Salinas Victoria.



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas