¿A que costo viene Hollywood a México? Esteban Macías
Es valido y a que costo hacer un mega evento para promocionar una nueva película de Hollywood en México, Esteban Macías nos lo cuenta.
¿Será para que una película funcione en México hay que hacerle mucho ruido? ¿Y tú qué opinas?
Es que miren, existe la teoría de que para que haya una conexión real del público, no solo de México, de cualquier parte del mundo y que quieran sentirse conectados de tal forma para ir a las salas de cine, que también hay que decirlo, está en crisis últimamente.
Hay que hacer un evento de este estilo, que las estrellas vengan a hablar de la película, que estén presentes, que hagan cosas con las fans, firmas de autógrafos, que hagan cosas con la prensa como una conferencia o las entrevistas y todo esto evidentemente viene con un costo y un costo económico.
No todas las películas con sus presupuesto les da para tener precisamente un evento así, pero hay otras que se tienen que arriesgar y arman su propia estrategia publicitaria.
Y es el ejemplo de una batalla tras otra de un director que para los ingenuos es fantástico, Paul Thomas Anderson, pero que creo que para la gente, para el público en general no es pues tan conocido desafortunadamente y es por eso esta película pues trae la gran estrella de Holly Leonardo DiCaprio una persona muy querida por la comunidad latina y eso seguramente hará junto con el marketing que una película así pueda funcionar con la gente.
Yo creo que es muy importante que los estudios hagan lo que está haciendo esta película. Traer a nuestro país a estos grandes personajes para dar promoción a sus películas. ¿Y tú, qué opinas?
Te puede interesar....