Carmen Campuzano es tendencia por su forma de modelar
Carmen Campuzano participó en un desfile de moda inclusivo, y la colaboración se dio cuando Zeus de la Vega diseñó su vestuario
Carmen Campuzanocalificó positivamente el trabajo de Zeus de la Vega, diciendo que estaba creando "cosas espectaculares" con su "magia, amor y entusiasmo".
La conexión entre Carmen Campuzano y Zeus de la Vega es profesional, ya que él diseñó el vestuario para el desfile inclusivo en el que participó la modelo, el cual fue bien recibido y calificado como "espectacular" por Campuzano.
Para este gran evento, Campuzano hace la invitación a todos sus seguidores:
- “Habrá grandes sorpresas realizadas por todos los artistas presentes, un show espectacular y un cierre que yo les sugiero que lleven un cojín porque se van a emocionar mucho”, enfatiza Carmen.
- “Compartamos este día, honremos y dignifiquemos a todas las personas con discapacidad participantes por su valentía y por su interés de no seguir estigmatizados”, añade.
- “Les dejo besos y vengan a disfrutar toda esta magia”, expresa la modelo estrella.
Te puede interesar....
"Un evento espectacular"
En días pasados, en entrevista, la modelo habló sobre este gran evento, al que calificó de espectacular:
“Este evento será antes de mediados de diciembre, y como todo se está renovando, el vestuario del extraordinario diseñador internacional Zeus de la Vega, que es magnífico, en esta ocasión lo está realizando con su magia, su amor y entusiasmo, creando cosas espectaculares. También lo he retrasado porque espero que nos acompañen ustedes como medio de comunicación".
“El día 3 de diciembre se realizará el desfile, organizado junto con Verónica Pineda, una fundación y yo, Carmen Campuzano, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad. Evidentemente, será un magno evento, y agradezco al director de Galería Plaza de las Estrellas, Eduardo Narváez, por permitirnos este maravilloso espacio para realizar la pasarela de inclusión, donde modelarán personas con discapacidad junto a artistas".
“Habrá muchos artistas modelando: Deborah Davis, Padme Vidente, La Negra Tiene Tumbao, Michell Rivera, la angelóloga terapeuta holística que viaja desde el extranjero hacia México; Crystal, la cantante, y otros muchos artistas espectaculares que nos acompañarán y apoyarán en este magno evento.
“El evento será el viernes 3 de diciembre en Plaza de las Estrellas, con todo el apoyo de Eduardo Narváez, a quien todos queremos y admiramos, y los dueños de la plaza que se han portado lindísimos. Será muy emotivo. Previamente trabajo con las personas con discapacidad, porque este desfile les permitirá enfrentar sus miedos, superar retos y ver que logran sus objetivos y sueños, rompiendo tabúes y estigmas. Esto apoya toda su grandeza, esfuerzo y amor a la vida.
“No les digo más por qué habrá una gran sorpresa para todos los asistentes. Les sugiero que lleven un cojín porque se van a emocionar mucho.
“Será emocionante, me emociona pensarlo y se me humedecen los ojos, pero la gente se quedará con un sabor de boca hermoso, sintiendo satisfacción, amor, paz y empatía. Estamos trabajando en esto, Eduardo Narváez, Mónica Pineda y yo, Carmen Campuzano.
“Soy muy agradecida de que tanta gente hermosa y maravillosa se sume y esté dispuesta a aportar su presencia y tiempo, engrandeciendo la maravillosa enseñanza que nos dan las personas con discapacidad”.
Te puede interesar....