Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Entretenimiento

Cazzu conquista territorio mexicano, por Mara Patricia Castañeda

Este fin de semana arrancamos el POSTA Opinión de Mara Patricia Castañeda, quien nos habla sobre la nueva conquista de Cazzu


Publicado el

Por: Mara Patricia Castañeda

Ya inició la venta de boletos para la segunda fecha de Cazzu en México, a la que se suman ya cuatro conciertos en octubre y, por supuesto, aquí en nuestro país. 14 y 15 en la ciudad de México, jueves 16 en Guadalajara, Jalisco y sábado 18 en Monterrey, Nuevo León. Con esta gira latinaje con la que recorrerá centro y Sudamérica.

No cabe duda que la presencia de Cazzu, además de generar cualquier tipo de comentario en las redes sociales se convirtió en un compromiso que adquirieron sus fans mexicanos con la cantante y compositora argentina. Conocida como Nena trampa por su cuenta en Only Fans, Julieta Casucheli de 31 años no emitió ningún comentario con respecto a su expareja Cristian Nodal de 25 años ni de su esposa Ángela Aguilar.

Lo que los tres famosos han respetado, la intimidad y la individualidad de cada uno y del rol que juegan en beneficio a la pequeña nacida en 2024, protegiendo así la secrecía de sus vidas y de todo lo que se especula en la sociedad. Nadie sabe lo que realmente hay detrás de la puerta. Nos vemos la siguiente semana, un beso.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas