Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
POSTEANDO

POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Publicado el

Llegó el predial y la cuesta también …

Bueno, no tan feliz en Nuevo León

¡Feliz Año 2022! …. Bueno, no tan feliz en Nuevo León, pues llegó la cuesta de enero como cada año, pero este 2022 llegó más dura y difícil en medio de la pandemia y de la intensidad de la cuarta ola de COVID-19

Desde finales del año pasado, los alcaldes del área metropolitana anunciaron sus incrementos al predial, lo que causó molestia y como no entre los ciudadanos, pues en lugar de un cariñito , nos dieron una “cachetada” con guante blanco. Pero a ciencia cierta como todo sube es algo que no se puede detener, ya que cada año sube la inflación y con ello los impuestos.

Los presidentes municipales tuvieron que hacer su “tarea” y presentar su justificación ante los diputados para la aprobación del incremento y al final les dieron el SÍ.

Lo que hay que aplaudir es a los ciudadanos que pese a los incrementos ya estaban a primera hora pagando su predial , lo pudimos ver en Santa Catarina donde se han reportado largas filas para cumplir con su pago y es que señalan que no todo es tarea de las autoridades. 

Guadalupe, Monterrey, Santiago entre otros municipios han reportado buena respuesta de los ciudadanos, ahora queda el compromiso de los alcaldes de cumplir sus promesas de campaña y las demandas de los ciudadanos, porque recuerden que en unos años más otra vez nos estarán pidiendo el voto.

¡Nos leemos en la próxima!

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles