TENIS A FONDO

Por: ALFREDO RAMÍREZ

Los li´deres nacen y se hacen

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

martes 14 septiembre 2021 - 09:19 a. m.

Cumbre Mundial de Comunicacio´n Poli´tica en Monterrey

Desde hace tres años he participado en la Cumbre Mundial de Comunicación Política y hoy tengo el honor de ser socia y embajadora del capítulo Monterrey; por lo que asumí el reto de traer este magno evento a mi tierra natal: La ciudad de las montañas.

La Cumbre tiene 11 años de celebrarse y, por primera vez, se desarrollará en forma híbrida, es decir, todas las ponencias van a ser presenciales pero el público será tanto presencial como virtual. Entonces, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, puedes participar en este increíble encuentro de líderes de comunicación política.

Acepté traer este evento porque estoy convencida de que los líderes nacen y también se hacen, y precisamente este tipo de experiencias hacen brotar el liderazgo en las personas.

Ya no queremos políticos, queremos líderes con vocación, con amor al servicio, y la Cumbre es un gran escenario para que se desarrollen nuevos liderazgos, mas frescos, auténticos y con visión de servir a su país.

La Cumbre tendrá más de 200 ponencias presenciales con estrategas internacionales que hablarán de sus experiencias durante sus campañas políticas dentro de esta pandemia. Todos ellos vendrán a compartirnos qué ha estado sucediendo en otros países desde sus perspectivas y experiencias y qué sigue para México y para el mundo.

Sin importar a qué te dedicas, seguro podrás enriquecer tu opinión sobre los temas más actuales de política tales como:

  • -  Política y nuevas tecnologías
  • -  Comunicación gubernamental
  • -  Medios y opinión pública
  • -  Jóvenes y política
  • -  Campañas electorales
  • -  Mujer y política

El evento será los días 21, 22 y 23 de septiembre en Pabellón M. Como falta poco tiempo, quedan los últimos boletos. Compra el tuyo en: cumbrecp.com/ inscripciones

Incita a ese líder que está por nacer a que sea parte de esta experiencia y ¡No te pierdas esta oportunidad única!

Twitter: @claravillarreal 

contacto@claravillarreal.com 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?