POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Los 'vivillos' de Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

viernes 30 julio 2021 - 10:33 a. m.

La decadente administración de Monterrey, que está a nada de salir por la puerta de atrás, andaba ocultando un "jugoso" contrato millonario

Quisieron pasarse de "vivillos"… La decadente administración de Monterrey, que está a nada de salir por la puerta de atrás, andaba ocultando un "jugoso" contrato millonario para que un parque solar, que no ha sido construido en Cerralvo, les suministre electricidad.

Pero el asunto se pone más turbio… Ese "billetito", que son más de 7 mil millones de pesos, pone la soga al Municipio por 30 años.

Y todo queda en familia… Pues ese contrato beneficia al ex diputado local del PRI, José Maiz Mier, de la Constructora Maiz Mier; y a su hijo, Eugenio Maiz Domene, de Next Energy de México.

Por cierto… En este "bisnesss" también sale "ganón" Héctor Martínez Vivas, de Eólica de Santa Catarina, quien es socio de Maiz Domene.

Ya con todo este relajo… El que anda muy molesto es el alcalde electo de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, pues como no, si le quisieron esconder el contrato entre tanto "papelito" que se leyó en los trabajos de transición.

"Aguas"… Si con esos "problems" uno se queda con la boca abierta, ¿qué se irá a encontrar el joven naranja cuando tome posesión?

En buen plan… Le mando una palmada al alcalde sustituto Antonio Martínez, quien es el que anda dando la cara por Adrián de la Garza, que por cierto, ¿dónde quedó el güero después de perder la elección para la Gubernatura?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?