PURO BLA, BLA, BLA

Por: ANDRÉS SALAZAR 'EL TOPO'

Puro Bla, Bla, Bla

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

jueves 11 febrero 2021 - 09:28 a. m.

EL MIMOSO DIO LA CARA

Esta semana fue bastante dura para el compa Mimoso, porque como seguramente saben, una mujer chiapaneca salió a dar declaraciones públicas, asegurando que tiene una hija que él no reconoce, además comentó que era muy agresivo con ella tachándolo de violento. Ante todo esto, y contrario a lo que muchos supondrían, Luis Antonio salió a dar la cara. Acá entre nos, le creo porque no negó que existe la posibilidad de que sea suya. También me contó que, durante el embarazo estuvo presente económica y emocionalmente, pero hay algo que no le cuadra por lo que pidió una prueba de ADN. Y respecto a la agresión hacia mujeres, también negó rotundamente todo, pues jura que nunca le ha puesto una mano encima a nadie. En fin, ya veremos cómo sigue avanzando esta novela, pues ya se están involucrando temas legales.

COMIENZAN LAS GIRAS POR EU DE LOS GRUPEROS

Esta noticia me pone muy feliz queridos lectores porque al fin se ve una luz en el camino para el medio del espectáculo. En Estados Unidos, hay algunos estados que están permitiendo eventos en centros nocturnos, y esto está siendo bien aprovechado por nuestros gruperos, porque ya necesitan trabajar, y no solo por ellos, sino por las decenas de familias que dependen de sus shows, tanto staff, ingenieros, músicos y todo el equipo que rodea a un artista.

Muchos cantantes y agrupaciones durante los últimos días han estado compartiendo fotos y videos donde se les ve contentos por dos cuestiones; la primera la aprobación de sus visas, por lo que pueden empezar a trabajar a partir de mediados de febrero, y segunda, han salido negativos a las pruebas de Covid-19, por lo que pueden viajar libremente a cumplir con sus compromisos.

A esta situación se le puede ver de dos lados, por una parte algunos estarán en contra diciendo que aún no es tiempo, pero muchos otros lo verán por el lado económico pues como ya les dije, mucha gente depende de esos shows.

CALIBRE 50 ESTRENÓ UN TEMA MOSTRANDO UN CASO PROPIO REAL

Los compas de Calibre 50 aprendieron bien su lección, pues a inicios de la pandemia tomaron muy a la ligera todo, y debido a esto cometieron muchas irresponsabilidades, como ellos mismos lo han dicho.

Gracias a estas, resultaron contagiados de Covid-19 por lo que decidieron expresar su sentir en una canción, con el único fin de que, sus seguidores y escuchas se vuelvan un poco más conscientes ante la situación actual.

La canción se llama “Vamos Bien”, y muestran en la historia del video, una parte de lo que vivieron en la vida real. Cómo se contagiaron, y algunas cosas que pasaron en los hospitales. Un aplauso para los comandados por Edén Muñoz, que con su música y su lenguaje pretenden resanar lo que hicieron mal personalmente.

ABRAHAM VÁZQUEZ ESTRENA SU ÁLBUM EN VIVO "PARA MI AMIGO JOSÉ"

El cantante decidió lanzar su nuevo material el día de su cumpleaños número 23, este 9 de febrero, siendo una de las fechas más especiales para él. “Para mi amigo José” consta de 11 temas todos de la autoría de Abraham. El preparar este disco no fue una tarea fácil para cantante, ya que, fue un trabajo de más de seis meses en buscar y definir el estilo que llevaría. Abraham se ha caracterizado por ser un compositor que siempre buscar innovarse con nuevas ideas y estilos en cada una de sus letras y de su música.

BUEN VIAJE DON SERVANDO CANO

Se va toda una enciclopedia de la música Norteña. Un gran líder, empresario e icono de la industria del espectáculo, pero más que eso un gran ser humano, franco, directo y con un sentido del humor muy a su estilo, es así como todos conocían durante muchos años a Don Servando Cano el jefe de jefes, seguro en el cielo lo esperaran muchos amigos y lo recibirán con música de acordeón y bajo sexto. Sin duda El regional mexicano tuvo su mayor efervescencia de la mano del hombre que hoy se convierte en leyenda, personaje que abrió camino a grupos como Tigres del Norte, Pesado, Intocable, Duelo, Los Invasores, Los Cardenales entre otros, bajo su sello Serca Music dejando así un invaluable legado, muy difícil de superar, en la historia de la música popular mexicana.

En paz descanse DON SERVANDO CANO, y desde aquí nuestro más sincero pésame a toda la familia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?