PURO BLA, BLA, BLA

Por: ANDRÉS SALAZAR 'EL TOPO'

¡Puro Bla, Bla, Bla!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

lunes 24 mayo 2021 - 02:29 p. m.

De nueva cuenta Andrés Salazar "El Topo" nos trae todos los detalles del mundo grupero y regional mexicano. ¡Chécate lo que trae que es puro bla, bla, bla!

VINCEN MELENDRES PIERDE SU VISA

HACE UN PAR DE DÍAS VINCEN MELENDRES, UNO DE LOS VOCALISTAS DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN PERDIÓ SU CARTERA DONDE TRAÍA SU VISA, ESTO DURANTE LOS DÍAS QUE LA BANDA ESTUVO EN CHICAGO POR LO QUE A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES, EL CANTANTE PIDIÓ AYUDA TODOS SUS SEGUIDORES PARA INTENTAR RECUPERARLA, YA QUE LA NECESITA PARA CONTINUAR CON LA GIRA DE LA ARROLLADORA, POR LO QUE ESPERAMOS QUE ALGUIEN LA HAYA LOCALIZADO Y LA PUEDA RECUPERAR.

BANDA MS HACE DUETO CON THALÍA Y CHRISTIAN NODAL

EN SUS MÁS DE 16 AÑOS DE TRAYECTORIA, BANDA MS NO HABÍA ESTADO TAN ACTIVA HACIENDO DUETOS Y AHORA LAS COLABORACIONES SE ESTÁN DANDO AL POR MAYOR. DE ESTAS MANCUERNAS, HAY DOS QUE ESTÁN LLAMANDO MUCHO LA ATENCIÓN: LA DE CHRISTIAN NODAL Y LA DE THALÍA. ESTOS TEMAS AÚN NO HAN SALIDO A LA LUZ Y YA ESTÁN SIENDO MUY ESPERADOS POR EL PÚBLICO, POR LO QUE ESTAMOS SEGUROS QUE SERÁN UN ÉXITO ASEGURADO.

SAMUEL Y EDUARDO DE BANDA LOS RECODITOS SERÁN PAPÁS

APENAS HACE UN PAR DE SEMANA SAMUEL SARMIENTO, UNO DE LOS VOCALISTAS, DE BANDA LOS RECODITOS ANUNCIÓ QUE SU ESPOSA ESTÁ EMBARAZADA Y VAN POR SU TERCER HIJO, Y AHORA, EDUARDO, OTRO DE LOS CANTANTES DE LA BANDA, SORPRENDIÓ AL ANUNCIAR QUE SE CONVERTIRÁ EN PAPÁ. EL JOVEN CANTANTE DE 25 AÑOS, HABLA POCO DE SU VIDA AMOROSA, SIN EMBARGO COMPARTIÓ QUE ESTÁ FELIZ POR SU NUEVO BEBE A QUIÉN LLAMARÁN “SANTIAGO”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?