POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Respaldo 'Fosfo-fosfo'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

lunes 04 octubre 2021 - 10:19 a. m.

Samuel García Sepúlveda se convirtió en el Gobernador de Nuevo León más joven a la edad de 33 años y llega con altas expectativas.

No hay plazo que no se llegue, ni fecha que no se cumpla, finalmente Samuel García Sepúlveda se convirtió en el Gobernador de Nuevo León más joven a la edad de 33 años y llega con altas expectativas.

Durante su toma de protesta el 'Gobernathore' fue respaldado por personajes de todos los colores políticos que desfilaron por el Teatro de la Ciudad, pero uno de los invitados que causó la sensación fue Adrián de la Garza, excandidato a la guberatura por la coalición "Va Fuerte por Nuevo León", así es el rival de Samuel García, quien acudió a aplaudirle y dejó atrás los ataques que se dieron en campaña.

Otro de sus rivales también llegó a la ceremonia, nada menos que el panista Fernando Larrazabal, pero la que no ha podido perdonar a García Sepúlveda así parece, fue la excandidata de Morena, Clara Luz Flores , quien brilló por su ausencia, aunque trascendió que si llegó a la puerta secreta del recinto, más optó por no bajarse al ver la presencia de los medios de comunicación. En fin, ya veremos más adelante si vemos a la exalcaldesa de Escobedo en algún cargo político en donde podría toparse con el Gobernador.

Y Samuel se quedó esperando al Canciller Marcelo Ebrard, así como al Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, quienes no llegaron, pese a que confirmaron su asistencia. Fue la tia 'Tatis', secretaria de Economía en el Gabinete de AMLO, quien arribó al recinto en representación del Presidente de México.

Nueve gobernadores, funcionares federales, estatales, alcaldes y demás familiares le apuestan al Gobierno 'Fosfo-Fosfo', por lo que ya veremos en los primeros 100 días si cumple o no con las expectativas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?