Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Sharai Rocha

Publicado el

SpiderMan: El héroe de la taquilla

La taquilla del cine hizo witzy-witzy araña y otra vez subió

Por respeto a los fans y al ¡boom! que hubo la semana pasada por el estreno de SpiderMan: No Way Home, fue que moví mi opinión sobre esta película del viernes hasta hoy, porque supongo que ya muchos fueron a ver la película al cine, se spoilearon en redes sociales... o la vieron en Cuevana.

Cinéfil@s, No Way Home, viene para darnos lecciones importantes, sobre todo a su protagonista y al Covid-19.

¡Cuidado con lo que pides Parker!

Esta película no solo nos permite a todos entretenernos, sorprendernos y emocionamos al máximo, más si eres un verdadero fan del UCM, y has seguido todas las pistas de lo que Marvel sigue tramando dentro de su universo. 

Lo mismo pasa con esta película, lanza una sorpresa tras otra, y más a los que 'tuvieron fe'. 

'Un gran poder conlleva una gran responsabilidad', frase del tío Ben en la primera entrega de SpiderMan protagonizada por Tobey Maguire, y aún se siente como si la hubiéramos escuchado por primera vez (y no, no es frase de RuPaul), la cual nuestro nuevo Spider tenía que conocer y aprender de ella.


Por qué digo esto, porque a diferencia de Homecoming y Far From Home, No Way Home es aprovechada para darle el impulso al Peter Parker que todos queríamos conocer desde su primera aparición en Civil War.

Así es, así a como a muchos nos ha pasado en la vida real y también a los superhéroes en la ficción, hay un momento en la vida en la que tenemos que pasar por duras batallas para aprender grandes lecciones que nos harán crecer y madurar. 

Es por eso que cada escena, cada diálogo es estrictamente pensado para que todo se enlace bien y que los fans puedan sentir verdaderamente lo que por años Marvel ha venido cocinando. 

Las actuaciones son muy buenas, la acción, la fotografía, el sonido, todo encaja de manera perfecta que no permite al espectador ni pestañear.

Se trata de una película increíble que dudo mucho defraude a la audiencia, porque te hará sentir muchas emociones... y apuesto a que una lágrima si derramarás.

Verla y disfrutarla en el cine, vale mucho la pena. 

No Way Home, es el cierre de la primera trilogía de Tom Holland, pero marca un importante inicio del Hombre Araña, el héroe que nos hacía falta y el héroe que nos hará falta para lo otro más grande que nos tiene preparado Marvel... y el héroe que la taquilla esperaba.

Después de que se abrieran las salas de cine en pandemia de covid-19, este estreno significa mucho para el cine, sobre todo por romper récords importantes en la taquilla en lo que va del 2021.

La cinta producida por Sony Pictures en alianza con Disney-Marvel se convierte en el tercer debut más grande de todos los tiempos en Estados Unidos y Canadá, solo por detrás de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

En la taquilla mexicana de acuerdo con Canacine, lleva un acumulado desde su estreno de 694.9 millones de pesos... ¡Eso ni Doctor Strange lo vio venir! 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles