Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
POSTEANDO

POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Publicado el

¿Y el propósito de los alcaldes y el Gobernador?

A unas horas de que termine el tan “odiado” 2021 para muchos y no para otros, los propósitos para el Año Nuevo ya se alistan en todos los ámbitos, incluyendo en la política.

A unas horas de que termine el tan “odiado” 2021 para muchos y no para otros, los propósitos para el Año Nuevo ya se alistan en todos los ámbitos, incluyendo en la política.

En estos días de “vacaciones” hemos visto muy desaparecidos a los alcaldes del área metropolitana, mientras los problemas del día a día siguen sin parar. 

Ejecuciones, robos, asaltos,  balaceras, baches, movilidad, carencias en servicios públicos, burocracia en fin, la lista no termina y esto no va solo para los presidentes y presidentas municipales, sino también para el joven Gobernador quien se tomó unos días de vacaciones en Baja California para celebrar su cumpleaños junto a su familia, mientras el nuevo Nuevo León pide un SOS por el inicio de la cuarta ola de COVID-19 y la otra ola de violencia que no da tregua. 

Aquí la pregunta qué hacemos en el aire es: ¿Cuál será el propósito de los alcaldes y del Gobernador para este 2022?  

Esperemos que cumplan con lo prometido y que no se olviden de los ciudadanos que como siempre pagan por los platos rotos y nuestros alcaldes solo están los primeros meses y ya después trabajan, pero no para los ciudadanos, sino para buscar algún otro cargo para que nos entiendan “chapulinear”.       

Bueno, vamos a darles el beneficio de la duda y que ahora los jóvenes funcionarios nos dejen callados y se pongan a jalar como decía un viejo conocido y que no solo posen para la foto y para las redes sociales.

 ¡Nos leemos el próximo año!

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles