¿Y tú qué opinas? Esteban Macias nos habla sobre Sergio Mayer Moridero y su hija
Hoy en ¿Y tú qué opinas? Esteban Macias nos da su punto de vista sobre la situación que vive Sergio Mayer Moridero y su hija, a quien ya puede convivir después años.

¿Será que los hombres, cuando tenemos un hijo para poder verlo una vez que estamos separados, tenemos que pagar pensión? ¿Y tú qué opinas? Miren, todo esto viene a colación por el caso de Natalia Subtil, Sergio Mayer Mori y el propio abuelo Sergio Mayer, ¿por qué? Porque resulta que después de haber tenido un hijo cuando Sergio Mayer Mori era un menor de edad, cosa que en este momento va a ser irrelevante para situación de lo que les estoy planteando.
El caso es que tienen un hijo, pero no viven juntos, se separan y pues la pequeñita empieza a crecer, pero llega un punto en el que Natalia y Sergio Mayer Mori se pelean y pues ella decide que el papá no va a ver a la pequeña, no se la presta para el Día del Padre, no la puede ver en convivencias y demás situaciones. Y lo que argumenta Natalia es que se tiene que eh hacer responsable y pagar una pensión.
Situación que sí se había dando dando, quizás no como una pensión, pero sí, con algunos pagos o con eh la colegiatura de la escuela y demás cosas. Esto lo confirma el propio abuelo, es decir, Sergio Mayer, que le daba una lana a la propia Natalia sin tener la obligación de hacerlo porque es el abuelo, no el papá.
El caso es que pues hasta que deciden llegar a un acuerdo económico y no a través de los juzgados, sino de una manera civilizada, pues deciden tener este acuerdo y ahora sí, pues Natalia deja que el papá vea la niña. Esto se vale. ¿Qué pasa si y los ingresos del papá son menores a los de la mamá. A fuerzas para poder ver al menor hay que pagar y es que que no se nos olvide que ante la ley, quien tiene derecho de ver a sus papás es el menor.
No al revés, claro, esto sucede, pero quien tiene todo el derecho a convivir con padre y madre es el menor y a mí me parece que hay muchas mujeres que deciden tomar a los hijos simplemente como una especie de pago por evento, lo quieres ver, paga. Y ese dinero será solo para el pequeñito o también para Ella es una situación que realmente se vuelve compleja. Yo creo que son dos cosas diferentes, una convivir con tu hijo y otra el pago, las obligaciones y demás situaciones.
¿Y tú, qué opinas?
Te puede interesar....