Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
POSTEANDO

POSTEANDO

Por: POSTEANDO

Publicado el

Ya se libraron de Romero Deschamps

Los petroleros ya no tienen miedo y han salido a mostrar su apoyo al candidato Arturo Flores

Este 31 de enero se lleva a cabo la elección del nuevo Secretario del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) y los petroleros ya no tienen miedo y han salido a mostrar su apoyo al candidato Arturo Flores, el principal opositor del ex secretario Romero Deschamps, quien por casi 30 años ocupó el poder en el sindicato. 

Hoy en 2022 el miedo al también exsenador quedó atrás y es que cientos de trabajadores de Nuevo León, Tamaulipas , Veracruz Hidalgo entre otros estados manifestaron su apoyo a Flores, quien “listillo y vivillo” hizo un llamado a sepultar el sindicalismo de la corrupción sin mencionar a Romero. 

 Y no es sorpresa que Romero Deschamps se quedó solo y sin apoyo, pues su nombre en los últimos años ha sido noticia nacional pues ha enfrentado diversas acusaciones de delitos como delincuencia organizada, fraude, extorsión entre otros y tanta fue la presión que lo orillaron a renunciar al STPRM.  

Bueno, amigos todo pinta para que en los próximos días levantará la mano Arturo Flores como nuevo líder de los petroleros del país de más de 20 candidatos al cargo. 

¡Nos leemos en la próxima!

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles