Foto: Tribuna Noticias
Foto: Tribuna Noticias
Tags:

PUEBLA.- Sujetos encapuchados dispararon contra asistentes a un baile sonidero que se realizó en la colonia Santa Margarita; el ataque dejó como saldo tres personas muertas y cuando menos otras ocho fueron lesionadas.

El comando arribó ayer hasta el sitio donde cientos de personas se congregaron para participar en el acto que era amenizado por los sonidos Samurai y Fania 97, como parte de los festejos de la colonia.

Alrededor de las 2:00 de la mañana de ayer, de manera abrupta llegó un grupo de hombres armados, que sin más disparó contra los asistentes.

Versiones de asistentes y a través de redes sociales, indicaron que las víctimas eran parte de una pandilla conocida como “Los Greñas” de la colonia Clavijero. Dos de los occisos fueron identificados como Juan Tzoni Barranco, de 43 años de edad y Jesús Hernández Romero, de 24 años.

De entre los lesionados están Héctor Posada Ramos de 19 años; Francisca Muñoz Niño de 30 años; Betty Briones Juan de 22 años; Juan Daniel Langer Escobedo de 22 años y Julio Cesar Romero Solís de 30 años de edad y Luis Armando, de 17 años.

Cabe señalar que una de las líneas de investigación que siguen las autoridades ministeriales es que se trataría de un ajuste de cuentas.

Foto: Periódico Zócalo
Foto: Periódico Zócalo