Foto: Captura
Foto: Captura
Tags:

QUERÉTARO.- Una niña de siete años resultó con quemaduras de primer y segundo grado, tras un flamazo registrado en una gasolinera, donde su padre llenaba garrafones con combustible.

El accidente ocurrió el pasado 14 de mayo, en el municipio de Pinal de Amoles, en la estación ubicada en la delegación de Ahuacatlán de Guadalupe.

Sin embargo, a penas ayer, se difundió en redes sociales el video del incidente, donde se observa a la menor en la parte trasera de una camioneta, a un costado de los bidones de gasolina, mientras su padre llena los recipientes con el hidrocarburo.

Es entonces cuando un flamazo alcanza los bidones y de paso a la menor, quien, a pesar de tartar de escapar de las llamas, es alcanzada por estas.

Autoridaes indicaron que no se registró explosión en la gasolinera, ya que el fuego fue sofocado a tiempo. Las llamas se generaron por energía estática.

La niña se encuentra en observación en el hospital general de Jalpan de la Sierra. Además, informaron que el propietario de la estación de servicio ha brindado todas las atenciones a la familia afectada.