Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Aparece misteriosa “bestia marina” en playas británicas

Una misteriosa bestia marina sin rostro de gran tamaño ha dejado perplejos a los expertos después de aparecer en una playa de Gran Bretaña.

Pindar estima que la criatura medía 5 metros de largo, aproximadamente el tamaño de tres mujeres normales acostadas de pies a cabeza. Foto: Especial.
Pindar estima que la criatura medía 5 metros de largo, aproximadamente el tamaño de tres mujeres normales acostadas de pies a cabeza. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo

LONDRES, Inglaterra.- Una misteriosa bestia marina sin rostro de gran tamaño ha dejado perplejos a los expertos después de aparecer en una playa británica, en donde los lugareños se preguntan qué podría ser la extraña criatura que quedó atrapada en un peñasco.

Caroline Pindar, una habitante del lugar, estaba explorando estanques de rocas en Hayburn Wyke, North Yorkshire, cuando se percató de la presencia de unos extraños restos en un sitio remoto al que solo es posible llegar a pie.

“Había habido una fuerte tormenta y había mucha espuma entre las rocas donde la marea había bajado, desde lejos me preguntaba si los restos serían espuma o restos de pesca arrastrados por el mar; hay mucha contaminación de este tipo por aquí”, explicó la mujer.


Al acercarse, la mujer descubrió que los restos pertenecían a un animal muy grande que ya se encontraba en estado de descomposición, con huesos sobresaliendo a través de la piel y montones de grasa a un lado.

“La forma en que estaba encorvado hacía que pareciera como si los huesos expuestos fueran colmillos, parecidos a los de una morsa. No se veía ni cabeza ni cola. El olor era muy fuerte”, continuó.

Pindar estima que la criatura medía 5 metros de largo, aproximadamente el tamaño de tres mujeres normales acostadas de pies a cabeza.


En una serie de fotografías capturadas por la exploradora se observa el casco sin rostro del animal cubierto de piel blanca con manchas de textura fibrosa, con huesos asomando en algunos lugares.

En busca de respuestas, Caroline, de 61 años, compartió en línea sus fotografías con un grupo especializado en vida marina, pero no hubo un consenso claro sobre lo que había encontrado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias