Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

Árbol de Navidad hecho con jabón Zote: Una opción sostenible. (VIDEO)

Familia arma un árbol de Navidad hecho con jabón Zote como una forma creativa de celebrar la Navidad.

El árbol de Navidad elaborado con jabón Zote es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa sostenible y económica. Foto. Capturas de imagen
El árbol de Navidad elaborado con jabón Zote es una excelente opción para aquellos que buscan una alternativa sostenible y económica. Foto. Capturas de imagen

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo

NUEVO LEÓN.- La usuaria @Soco Rivera compartió un tutorial eco-friendly: Crea un árbol de Navidad con jabón Zote.

En las redes sociales, se viralizó un tutorial único y amigable con el medio ambiente, compartido por la usuaria llamada @Soco Rivera.

En este video, la creativa usuaria muestra a sus seguidores cómo realizar un impresionante árbol de Navidad utilizando un ingrediente estrella y básico del hogar: el jabón Zote.

El tutorial comienza mostrando los materiales necesarios para llevar a cabo esta original creación.

Además del jabón Zote, se requiere una maceta y ramas, elementos que se pueden encontrar fácilmente en cualquier hogar.


@socorivera3 Mi hermoso Árbol 🌲de Jabón 🧼Zote#navidad #arboldenavida #arbolnavideño #parati #jabonzote #arboldejabonzote#familia #añonuevo #reyesmagos #foryou ♬ sonido original - Soco Rivera


La simplicidad de estos materiales hace que este árbol de Navidad sea una excelente opción para aquellos que desean contribuir al cuidado del medio ambiente.

El vídeo muestra paso a paso cómo Soco Rivera y su equipo realizaron este original árbol de Navidad.

Las imágenes capturan el proceso de ensamblaje de las ramas y cómo el jabón Zote se convierte en un elemento decorativo clave para darle vida a este árbol navideño.

La usuaria @Soco Rivera ha logrado inspirar a miles de personas con su creatividad y conciencia ecológica. Su tutorial ha sido compartido ampliamente en las redes sociales.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles

Otras Noticias