Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

3 Museos presenta a su nueva directora

Adriana Gallegos Carrión es la nueva Directora General y Secretaria de la Junta de Gobierno del Museo de Historia Mexicana.

3 Museos presenta a su nueva directora

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Este martes la Secretaria de Cultura en el Estado, Melissa Segura Guerrero dio a conocer a través de sus redes sociales, el nombramiento de Adriana Gallegos Carrión como la Directora General y Secretaria de la Junta de Gobierno del Museo de Historia Mexicana.

Segura Guerrero le dio la bienvenida a la nueva funcionaria estatal, destacando que con su liderazgo se seguirá fortaleciendo la importante labor de rescate y difusión del patrimonio histórico y cultural del estado.

Adriana Gallegos es Maestra en Historia de la Sociedad Contemporánea por la Universidad Iberoamericana y restauradora- museógrafa por el Instituto Nacional de Antropología e Historia. Ha colaborado en el Museo Franz Mayer, el Museo Nacional de Arte INBA y el Museo Nacional de Historia INAH. Además, participa activamente en la Association of Art Museum Curators de Nueva York y en el Consejo de Museos de México.

Síguenos en Google News
Otras Noticias