Así puedes eliminar las arrugas con mascarilla de yogur y avena

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 22 abril 2021 - 03:50 p. m.

Puede ayudar a combatir el acné,

CIUDAD DE MÉXICO.- Los recursos naturales cada vez son más frecuentes que se utilicen como mascarillas o remedios, pero se recomienda consultarlo a su dermatólogo antes de aplicarse cualquier producto, porque no todas las personas tienen el mismo tipo de piel.

Dentro de los beneficios que ofrece, el yogur natural, puede ayudar a combatir el acné, gracias a su alto contenido en zinc que aporta un pH ácido que ayuda a limpiar el rostro. Además, ilumina la piel por su poder hidratante. El yogur puede deshacerse de las células muertas, gracias a su poder exfoliante, evitando la aparición de puntos negros o granitos.

Por otro lado, la avena también aporta beneficios que mantiene a la piel sana, de acuerdo a un estudio publicado en el Jornal of Drugs in Dermatology, la avena bloquea los compuestos inflamatorios y antihistamínicos, gracias a las avenantramidas, que ayudan a calmar la picazón de la piel.

Preparación:

Como ingredientes solo necesitas tres: una cucharada de avena molida, una cucharada de yogur orgánico natural y una cucharada de miel de abeja. Los cuales tendrás que mezclar en un recipiente limpio y seco, hasta obtener una pasta homogénea. Se debe aplicar en el rostro y dejarla reposar 10 minutos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?