Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Es un lujo, pero tu mascota, ¿lo vale?

La marca Versace vende cartera para bolsas de basura para recolectar las heces de mascotas, ¿la comprarías?

Es un lujo, pero tu mascota, ¿lo vale?

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Recientemente la casa de moda Versace lanzó a la venta una novedosa cartera que sirve para llevar las bolsitas de plásticos para que puedas recoger las heces de tus mascotas cuando salen a pasear.

El extravagante accesorio cuenta con un cierre de botón a presión, por donde se puede realizar la recarga de bolsas de basura, esas si son normalitas, comunes y corrientes, de las que venden en cualquier tienda o incluso de las que reutilices después de hacer las compras.

La cartera está adornada con los tradicionales emblemas dorados característicos de la marca, incluye un colgador que permite sujetarla al cinturón, bolsa u otra prenda, lo más lindo del accesorio es que tu mascota llevará un colgante a su collar igual al tuyo, con el logo de Versace y cristales que seguramente lo harán lucir espectacular.

El único inconveniente de tan tierna novedad es el precio, la cartera Versace tiene un precio de 275 dólares, aproximadamente 5 mil 600 pesos mexicanos, todo un lujo para quienes solo buscan ser responsables y recolectar las heces de sus mascotas después de un tranquilo día en el parque, verdad?... 


Síguenos en Google News
Otras Noticias