Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Improvisa su casa como albergue para perros y gatos en Matamoros

Hombre defensor de lo animales recoge mascotas en estado de abandono y las lleva a su hogar

Improvisa su casa como albergue para perros y gatos en Matamoros

Publicado el

Por: Juan Carlos Jiménez

MATAMOROS, Tamaulipas.-  Debido a que en Matamoros no se cuenta con un lugar apropiado para atender a los perros y gatos que son maltratados y abandonados en las calles, un defensor de los derechos de los animales improvisó en el patio de su casa un “albergue”. 

Ernesto Treviño Manríquez, fundador de la asociación defensora de los derechos de los animales comentó que lamentablemente no existe en Matamoros un lugar para recibir a los animales que son maltratados o que están enfermos. 

Desde hace años improvisé el patio de mi casa en donde tengo a perros y gatos que recojo de la calle, algunos en muy malas condiciones, pero ahí les doy las atenciones para que salgan adelante

Ernesto Treviño Manríquez

 Con ayuda de gente altruista de Matamoros es cómo puede reunir todo lo que necesita para poder atender a los animales que llegan en muchos casos en muy malas condiciones. 

'También algunas personas me ayudan donando comida para poder alimentarlos',  porque actualmente tiene 12 perros y 8 gatos a quienes atiende y tiene que darles de comer. 

Indicó que ya algunos perros y gatos están bien, sin embargo cuando hace el llamado a la gente de la comunidad, nadie quiere adoptarlos. por lo que siguen en su casa.

Síguenos en Google News
Otras Noticias