Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Premian a concursantes de Miss Petit 2021 en Linares

La primera triunfadora fue Elisa Mercedes Sena Lozoya, quien representará como Miss Petit Linares en el certamen de Nuevo León que se desarrollará en Monterrey en el mes de marzo de 2022.

Premian a concursantes de Miss Petit 2021 en Linares

Publicado el

Por: Álvaro Sánchez

LINARES, Nuevo León.- En su primera edición de la historia y uno de los únicos de su género en el Estado, el municipio de Linares llevó a cabo el certamen de belleza Miss Petite 2021, eligiendo el jurado a Elisa Mercedes Sena Lozoya como ganadora de esta corona municipal.

El Teatro de la Ciudad fue donde se realizó el evento con medidas de sana distancia y con resultados de otros títulos como Princesa Fernanda Murillo Álvarez y Duquesa Miss Petit 2021 para Amira Arlett Dueñas Amaro.

El jurado calificador fue integrado por Abel García, director del Museo, Laura Treviño, quienes entregaron otras designaciones a Mercedes Pérez Arévalo como Miss Esfuerzo, Fotogenia Fernanda Murillo, Simpatía Jimena Torres Mendoza, Elegancia Suzett López, Popularidad y redes sociales para Amira Dueñas Amaro.

La directora del Evento, Valeria Reyes de la Garza, agradeció el apoyo del alcalde de Linares Sergio Elizondo Guzmán y la asistencia formal de los directores de Desarrollo Social Carlos Cervantes Vega así como el director de Economía y Turismo Juan Carlos Alanís.

La primera triunfadora fue Elisa Mercedes Sena Lozoya representará como Miss Petit Linares en el certamen de Nuevo León que se desarrollará en Monterrey en el mes de marzo de 2022.

Síguenos en Google News
Otras Noticias