Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

'Si no vas por todo...mejor no vayas': Diego Beltrán lanza su primer libro

Con su primer libro 'Si no vas por todo... mejor no vayas', Diego Beltrán busca motivar a las personas a cumplir sus sueños pese a los obstáculos o el 'equipaje' pesado que se lleve en el viaje de la vida

'Si no vas por todo...mejor no vayas': Diego Beltrán lanza su primer libro

Publicado el

Por: S. Rocha

MONTERREY, Nuevo León.- Diego Joel Beltrán Cota, un joven escritor y comunicador de 30 años de edad, originario de La Paz Baja California Sur, hizo el lanzamiento de su primer libro titulado 'Si no vas por todo... mejor no vayas'.

Sin importar a dónde te quieras dirigir en el 'viaje de la vida' consigo llevas un 'equipaje', ligero o pesado, Diego en su libro nos adentra a su compartimento para mostrarnos que a pesar que es corto su camino, tiene mucho que contar.

Fue hace casi ocho años cuando Diego decidió dejar su natal La Paz, dispuesto a perseguir sus sueños aquí, 'en la ciudad de las montañas', lugar en donde ha podido ejercer su carrera en los medios de comunicación de Monterrey.

EL DESPEGUE: 'Me lo fui creyendo... y así se dio'. - Diego Beltrán

En entrevista para POSTA, Diego Beltrán, nos contó que esperó mucho tiempo para poder lanzar este libro, aproximadamente tres años, pero de manera muy positiva dijo que las cosas pasan cuando tienen que pasar, pues tiene la idea de que una de sus misiones en esta vida es poder inspirar a las personas, pues pretende que su libro sirva como un 'empujoncito' para aquellos que se puedan 'bloquear' en el camino.

'La vida te va modificando el pensamiento y Dios te va ampliando el panorama, y yo creo que tengo una misión en este mundo y creo que voy por el camino correcto, y me inspira que las personas puedan encontrar su camino, y este libro es un empujoncito para que lo hagan'.

'Me inspira todo lo que puedo lograr con las personas con todo lo que les estoy compartiendo'.

LO QUE COMENZÓ COMO UN 'JUEGO', POCO A POCO FUE TOMANDO FORMA

Comentó que la idea de escribir el libro fue basada en dejar huella para cuando él ya no esté en este mundo.

'Dije: - ojalá y si me toca morirme pues que sea después de escribir el libro o ya que esté listo para publicarse, pero gracias a Dios estoy con bien, estoy con vida y estoy comenzando a disfrutar esto', comentó.

Su fuente de inspiración siempre ha sido su familia, por esa motivación que le han aportado para buscar sus sueños y salir adelante, superarse y para ser un ejemplo para los más pequeños de sus parientes, y por supuesto, para las personas que lo vieron crecer en La Paz.

'Se pueden hacer cosas buenas y grandes en cualquier lugar; y se pueden cumplir los sueños'.

'No importan que no les gusten todas (las 153 páginas del libro) pero con que una historia les guste y con que una página les sea benéfico, con eso me doy por bien servido'.

Entre algunos escritores que le gustan mucho a Diego por la forma de escribir son: Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Edgar Allan Poe, entre otros e incluso columnistas deportivos.

'Dentro del libro se quedó una faceta importante de mi vida'.

 

VA POR TODO... Y LO QUE SIGUE

Diego ha adelantado a POSTA que está en proceso de comenzar a escribir su segundo libro dejando el título a reserva, el cual planea lanzarlo dentro de un año. Pero nos adelantó que se trata de una novela.

'Todavía no sé en qué genero se pudiera encontrar, pero si es una novela en lo que estoy pensando e imaginando'.

Antes de terminar la entrevista, Diego quiso aprovechar el espacio para enviar un mensaje para motivar a las personas a escribir.

'Todos tenemos una historia que contar, y también compartir (...) se puede ser un chingón sin chingar a nadie y que podemos ser luz sin apagar la luz de otros', finalizó.

Para poder adquirir su libro, puedes contactarlo directamente en sus redes sociales como @eldiegodelapaz en Twitter, Facebook e Instagram.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias