Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Ya viene el Curso de Verano 2022 ¡A explorar pinturas! de 3 Museos

Después de los estragos de la pandemia por el COVID-19, 3 Museos invita a inscribir a los pequeños al Curso de Verano 2022 ¡A explorar pinturas! que se realizará del 18 de julio al 12 de agosto de manera presencial.

Ya viene el Curso de Verano 2022 ¡A explorar pinturas! de 3 Museos

Publicado el

Por: Ángel Medellín

MONTERREY, Nuevo León.- Para todos aquellos pequeños entre los 5 y 12 años de edad, que gusten divertirse a través de la pintura, el teatro, que desee cocinar y disfrutar la historia en los museos, ha sido diseñado el Curso de Verano 2022 ¡A explorar pinturas! que se realizará del 18 de julio al 12 de agosto en 3 Museos.

A través de diversas actividades este curso de verano cuenta la historia de forma didáctica, entretenida y personalizada, por lo que se pide a los padres de familia inscribir con tiempo a los pequeños, ya que el cupo es para un máximo de 50 niños, quienes asistirán de forma presencial de las 9:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes.

Cada una de las cuatro semanas tiene un tema distinto y un costo de 500 pesos, por lo que podrán inscribirse a una sola semana o al curso completo. Incluye los materiales que los menores emplearán en las actividades que realizarán.

Durante 4 semanas los participantes conocerán El colorido prehispánico, las Pinturas que conquistan, se irán De pinta con Clavé y sabrán que en el arte Las paredes cuentan.

Las inscripciones serán a partir del 13 de junio, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 horas en las oficinas de la Coordinación Educativa y Atención al Visitante, si desea más información puede llamar al 8120229898 Ext. 118 o escribir al correo dtellez@3museos.com.


Síguenos en Google News
Otras Noticias