Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Share

¡Con los tuppers no! Metrobús realiza emotiva devolución a usuaria despistada

Usuaria del Metrobús recupera sus 'tuppers' gracias al personal del servicio: Un rayo de alegría entre los retrasos urbanos.

¡Con los tuppers no! Metrobús realiza emotiva devolución a usuaria despistada. Foto: @MetrobusCDMX
¡Con los tuppers no! Metrobús realiza emotiva devolución a usuaria despistada. Foto: @MetrobusCDMX

Publicado el

Por: Raúl Ramírez

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El sistema de transporte colectivo Metrobús compartió a través de su cuenta oficial en X (anteriormente Twitter) una historia poco común pero conmovedora de ayuda a la ciudadanía. Esta historia involucra a una usuaria del servicio que, debido a un descuido, había extraviado su lonchera con los recipientes de comida en su interior.

El comunicado, acompañado por dos fotografías, mostraba cómo un oficial de la policía auxiliar de la Ciudad de México entregaba los objetos perdidos a la joven usuaria. En las imágenes, se podía apreciar la gran sonrisa de la mujer al recuperar sus preciados contenedores.


El incidente tuvo lugar en la estación Balderas de la Línea 3 del Metrobús el pasado 27 de septiembre de 2023.

El tuit, que ha obtenido más de 4 mil reacciones, incluía el siguiente mensaje: 'Hoy ayudamos a una usuaria a recuperar sus tuppers porque sabemos lo 'importantes' que son para Mamá'. Esta afirmación resonó entre los internautas, ya que en la cultura mexicana, estos recipientes de comida han adquirido un gran valor sentimental.

La publicación concluyó con un toque humorístico al afirmar: 'Ya no pudo desayunar pero al menos recuperó su tortita'. Esta historia alegró a los usuarios de las redes sociales, quienes respondieron con mensajes igualmente humorísticos, como: 'Parece más un chiste que una buena acción' y 'Es fin de quincena, yo también estaría buscando mi tortita'.


Otras Noticias