Conoce a Bailey, una perrita que fue adoptada, pero decidió regresar al refugio
A través de redes sociales se dio a conocer la historia de Bailey, una perrita criolla que después de haber sido adoptada, decidió abandonar a su nueva familia para regresar al refugio, su hogar.

TEXAS, Estados Unidos.- No cabe duda que las mascotas sienten el cariño real de las personas y saben perfectamente a que lugar pertenecen, muestra de ello dejo la pequeña Bailey, una perrita criolla que después de mucho tiempo fue adoptada, pero ella decidió regresar al refugio donde había pasado mucho tiempo.
Su historia fue difundida a través de las redes sociales de la Liga de Rescate de Animales de El Paso, Texas, luego de que hicieran una campaña para su localización cuando fueron notificados por su familia de que se encontraba perdida, pero para sorpresa de todos, ella sola llegó en medio de la noche y tocó el timbre para pedir de nuevo ser admitida de regreso.
Bailey recorrió alrededor de 17 kilómetros, sus cuidadores creen que pudo haber estado tres días sin comer ni dormir, así que inmediamente después de que le abrieron la puerta y lo llenaron de abrazos, comió y durmió plácidamente.
Bailey regresó por sus propios medios a ARL y tocó el timbre a la 1:15 de la mañana diciendo que quería entrar. Ella vivió en el refugio durante mucho tiempo, este fue su hogar. Se sentía segura aquí. Cuando se soltó, tenía la misión de volver a casa”
Liga de Rescate de Animale de El Paso -
Después de la aventura que vivió la perrita, lo más probable es que el refugio decida que permanezca en sus instalaciones, pues al darla en adopción se correría el riesgo de que vuelva a escapar para regresar de nuevo a casa, el lugar que ella considera su hogar.