Corren a mujer del gimnasio, por enseñar la panza
Una mujer denunció en redes sociales que fue víctima de discriminación en un gimnasio y que fue echada del mismo por enseñar la panza.

OTTAWA, Canadá.- Si bien en la actualidad existen muchos movimientos sociales que alientan la aceptación corporal y a evitar la gordofobia en la sociedad, todavía hay un sector que se resiste a aceptar la diversidad, como ocurrió en un gimnasio de Canadá.
Y es que en dichos lugares que son diseñados para que la gente acuda a realizar ejercicio y mejorar sus hábitos sin importar el aspecto, sin embargo, una joven denunció mediante TikTok cómo fue víctima de discriminación por el atuendo con el que acudió al gym a ejercitarse.
La joven de nombre Shelby Rodríguez confesó el mal momento que pasó cuando acudió normalmente al gimnasio y se llevó una tremenda sorpresa cuando le pidieron que debía abandonar las instalaciones del sitio.
De acuerdo con la joven, la recepcionista del sitio le indicó que tenían una estricta política sobre el código de vestimenta, ya que no estaba permitido entrenar con brasier al descubierto, ni mostrar el abdomen.
Fui al gimnasio y la señorita de la recepción dijo que tenían una política sobre los brasieres deportivos, no puedes mostrar tu abdomen, está bien por esta vez para que lo preveas la próxima vez. Luego empecé a hacer mi rutina y a los 15 minutos el coordinador del gimnasio se acercó para pedirme que dejara las instalaciones… estoy tan avergonzada.
Shelby Rodríguez, - Mujer afectada.
Decenas de usuarios manifestaron su apoyo a la mujer, y además le aconsejaron exhibir al lugar, al considerar que sus políticas rompen con ciertos derechos humanos.