Él es Pay de Limón, fue torturado por Los Zetas, hoy puede ser el perro del año
A través de redes sociales se invita a la población para votar para que Pay del Limón obtenga el premio al perro del año, luego de sobrevivir a prácticas de tortura por parte del cartel de Los Zetas.

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de haber sido torturado por Los Zetas, Pay del Limón ha podido volver a confiar en los humanos y hoy concursa para ser nombrado el perro del año.
Es a través del Facebook de Milagros Caninos AC que se presentó la postulación del can de 13 años que sobrevivió a la mutilación de sus patas delanteras por parte de integrantes de la delincuencia organizada.
La vida le brindó a Pay de Limón una segunda oportunidad ya que luego de ser maltratado cruelmente y abandonado en un basurero, los integrantes de la asociación lo rescataron y lo dotaron de unas prótesis de cuero fabricadas en Estados Unidos, desde hace años vive en el santuario dedicado a la protección de perros y gatos.
El emblemático cachorro es el único en su especie que ha entrado al Senado de la República para promover leyes de protección animal y ha sido embajador de la concientización del maltrato en múltiples eventos alrededor del mundo.
En el refugio de Milagros Canino, Pay de Limón disfruta de correr y jugar principalmente con niños, es muy fotogénico y sus cuidadores han descubierto que si pudiera comería mantequilla de maní todo el día.
Ahora este lomito concursa para ser nombrado el perro del año porque después de haber sido víctima de la crueldad humana pude volver a confiar, demostrando que no es rencoroso, es valiente y resiliente, tu puedes votar por él y convertirlo así en el America’s Favorite Pet (La Mascota Favorita de Estados Unidos).