Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

¡Éxito Evelyn! Restaurante de sushi da lección a joven que no pasó por su pedido

A través de una publicación de Facebook el restaurante Kito Sushi evidenció a Evelyn, una chica que hizo un pedido, pero ya no pasó por él, pero la historia tuvo un final feliz.

Fue a través de una publicación de Facebook, que el establecimiento de comida china decidió difundir la historia. Foto: Facebook/ Kito Sushi
Fue a través de una publicación de Facebook, que el establecimiento de comida china decidió difundir la historia. Foto: Facebook/ Kito Sushi

Publicado el

Por: Brenda Hernández

DURANGO.- Cada vez es más común pedir tu comida para después pasar a recogerla, y aunque los locales se arriesgan al confiar en la buena voluntad de las personas, no siempre es así, al menos, así lo dejó evidenciado el restaurante Kito Sushi, luego de que una joven les dejara un un pedido grande.

Fue a través de una publicación de Facebook, que el establecimiento de comida china decidió difundir la historia que para sorpresa de todos, tuvo un final feliz.

Kito Sushi relató que si bien, el pedido de la chica causó perdidas en tiempo, materia prima y esfuerzo del personal, casi al cierre de la jornada y pensado que se iba a desperdiciar esta comida, llegó un hombre al local buscando una oportunidad de trabajo, por lo que no solo le ofrecieron empleo, si no también el sushi que Evelyn despreció.

Don Fernando ya tiene un trabajo, sin embargo acaba de empezar y su pago aun no llega. A eso se le agrega que no llevo comida en todo el día a su hogar por lo que buscaba la forma de llevar algo para que sus nietos cenaran. Sin dudarlo le ofrecimos tu pedido a él, quien nos agradeció y se ofreció a dejar su celular en el restaurante mientras conseguía el dinero para pagar por el pedido, cosa a la cual nos negamos'.

Kito Sushi - Le dio buen uso a pedido de Evelyn

El local hizo honor a su lema: 'El éxito es aquí' y aprovechó la oportunidad de brindarle alimento a alguien que en verdad lo necesitaba, dejando en claro, que si actuó de mala fe con alevosía y ventaja, Kito Sushi le dio la vuelta a la situación y sacó lo mejor de esta.

No hay resentimiento Evelyn, pues la sonrisa que vimos ayer nos recordó la razón de nuestra frase y solo nos queda decirte “EL ÉXITO ES AQUÍ” .

Kito Sushi - Le dio buen uso a pedido de Evelyn


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas