Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

6a edición de Noche de Leyendas será virtual

General Terán, Mier y Noriega, Doctor Arroyo y General Zuazua serán protagonistas de Noche de Leyendas de Nuevo León

6a edición de Noche de Leyendas será virtual

Publicado el

Por: POSTA Redacción

NUEVO LEÓN.- Los municipios de General Terán, Mier y Noriega, Doctor Arroyo y General Zuazua serán protagonistas de Noche de Leyendas de Nuevo León que se llevará a cabo el 2 de noviembre a las 9 de la noche.

Este año, como parte de las acciones preventivas contra el COVID-19, el evento será completamente virtual y se transmitirá en vivo a través de las plataformas de streaming de Nuevo León Extraordinario (Facebook y YouTube).

En esta ocasión, se celebra la segunda edición virtual de este evento, por lo que se espera superar los niveles de audiencia que en la edición anterior se alcanzó, y para seguir con el éxito que este evento tuvo de manera presencial, este año se proyecta un alcance no solo para los habitantes de nuestro estado sino para todo el mundo y, con ello, posicionar el nombre de nuestro estado de manera internacional.

Se presentarán las leyendas más representativas de estos municipios participantes.

“La viuda”, “La Bruja Jesusa”, “La mujer que bailó con el diablo” y “¿Será la muerte?”, serán los títulos de las historias que nos acompañarán en esta edición.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias