Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Agotan boletos de la zona VIP para el regreso del Far West Rodeo

El Far West Rodeo regresa el próximo 15 de octubre y los boletos para la zona VIP del evento que se realizará en el Estadio Mobil Súper y contará con una cartelera de artistas están agotados.

Agotan boletos de la zona VIP para el regreso del Far West Rodeo

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El Far West Rodeo, que había cerrado el 4 de marzo de 2017, está de regreso con un gran evento que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre a las 19:00 horas en la explanada del Estadio Mobil Súper, ubicado en la avenida Manuel L. Barragán, en la colonia Regina, en el municipio de Monterrey.

El retorno del Far West Rodeo contará con artistas invitados como Jay Pérez, LMT, Stefani Montiel, Pete Astudillo y Caballo Dorado; además de acciones de rodeo y tradicional música de cabina.

El costo de los boletos es de $250 pesos en preventa y $350 pesos el día del evento; sin embargo, los boletos para la zona VIP están agotados.

En la cuenta de Far West Rodeo en la red social Facebook se detalla se pondrán a la venta más entradas para el evento en una segunda fase el jueves 4 de agosto a partir de las 14:00 horas y hasta las 19:00 horas.

Sin duda esta es la oportunidad para los amantes de la onda texana de disfrutar de una inolvidable noche.


Otras Noticias