Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Conmueve quinceañera con sesión de fotos junto a su padre en relleno sanitario

La jovencita decidió hacer su sesión de fotos de esta manera, porque siente orgullo del trabajo de su padre, quien es operador.

Conmueve quinceañera con sesión de fotos junto a su padre en relleno sanitario

Publicado el

Por: Sharai Rocha

SALINAS VICTORIA, Nuevo León.- Con un hermoso vestido rosado, una quinceañera conmovió a los usuarios de las redes sociales al subir fotografías junto a su padre en un relleno sanitario.

La jovencita decidió hacer su sesión de fotos de esta manera, porque siente orgullo del trabajo de su padre, quien es operador en Vigue Relleno Sanitario, ubicado en Salinas Victoria.

Fue a través de las redes sociales de Red Ambiental que se dio a conocer la historia, quienes se sintieron felices de formar parte del gran día de la adolescente.

¿Qué es Red Ambiental?
Red Ambiental es una empresa del sector privado de transporte y manejo integral de residuos que sirve al medio ambiente y a la población de México, en varios estados de la República.

  • Mucho más que recolectores de basura

Además del tratado, disposición y manejo de residuos hacia rellenos sanitarios, la Red se ha encargado del manejo adecuado y de manera sustentable de los mismos.

Hace unos días, dieron conocer por medio de las redes sociales el proceso que hacen sobre la lombricomposta.

¡Interesante!

'Esta se obtiene a partir de los residuos orgánicos que llegan al relleno, los separamos, los trituramos y alimentamos con los restos a las lombrices', explican.

¿Sabías que… Las lombrices tienen un apetito voraz?, pregunta la Red.

Y explican que en un año pueden procesar hasta cinco kilogramos de alimento. '(Las lombrices) siempre tienen hambre, ya que su aparato digestivo elimina rápidamente los nutrientes que ingresan al cuerpo, es por eso que son tan buenas para nuestra composta.', dicen.

La lombricomposta se usa como abono natural para árboles y plantas aportando una buena cantidad de nutrientes.

  • Amigos recolectores

Además realizan festivales ecológicos en donde pretenden hacer conciencia en los niños, sus 'mini fans', regalándoles kits.

Así como también se han sumado a la contribución de siembra de árboles en escuelas de la localidad.

Síguenos en Google News
Otras Noticias