Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¿Conoces a la mami fit?

A través de redes sociales se viralizó la historia de la madre de familia porque acudió a dejar a su hijo en ropa deportiva lo que incomodó a las demás mujeres que llevaban al colegio.

¿Conoces a la mami fit?

Publicado el

Por: Ángel Medellín

BOLIVIA.- Luego de que difundiera a través TikTok, el caso de una madre que fue criticada por dejar a su hijo de la escuela con ropa deportiva las redes se encendieron, ya que la mayoría de los usuarios defendieron a la denominada 'Mami Fit'.

En las imágenes se puede ver una mujer bajar de su coche para encaminar a un pequeño hasta la entrada del plantel, mientras la persona que graba relata: 'Por gente como esa me dan ganas de cambiar a mi hijo de colegio, que asco'.

Ese corto video sirvió para que la polémica se desatara en redes sociales, usuarios defendían a la madre con cuerpo atlético y otros reconocían que no era la ropa adecuada para llevar a su hijo a la escuela.

Fue la propia Vanesa Medina, la mujer en cuestión, quien agradeció todas las muestras de apoyo y aclaró que ella es una 'Mami Fit' es decir se preocupa por su cuerpo, hace ejercicio, además por supuesto de cuidar a su hijo, por lo que lamentó que la mala intención de una de las madres del colegio sirviera para hacerla viral, junto con el pequeño.

Quería manifestarme dando las gracias a todas las personas que me hicieron llegar su apoyo mediante mensajitos, muestra de cariño y aprecio con palabras tan lindas, defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona, que esa madre hizo queriendo denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiendo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito'.

Vanesita Medina

Madre, abogada y modelo fitness

La historia se desarrolló en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde la euforia por el regreso a clases presenciales quedó eclipsado por esta historia que logró captar la atención de diversas partes del mundo.

Síguenos en Google News
Otras Noticias