Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

¡Dale con todo! Niña celebra fiesta de Selena, lo mejor fue la piñata

A través de TikTok se viralizaron las imágenes de una pequeña que tuvo su fiesta de cumpleaños con el tema de Selena Quintanilla, pero la piñata se robó las miradas, pues era de Yolanda Saldívar.

¡Dale con todo! Niña celebra fiesta de Selena, lo mejor fue la piñata

Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que los años no pasan cuando hablamos de Selena Quintanilla, a pesar de haber perdido la vida de manera trágica hace 25 años, las nuevas generaciones continúan con su legado y hasta han logrado vengar su muerte.

Como muestra el festejo de una pequeña que decidió hacer su fiesta temática con la popular reina del Tex- Mex, teniendo como principal detalle, la piñata de Yolanda Saldívar.

El video de la fiesta fue difundido a través de TikTok por la usuaria @edithgomez38, donde se muestra a la cumpleañera con la replica que Selena usó en una de sus últimas presentaciones mientras le pega a la figura de quien le arrebatara la vida a la carismática cantante originaria de Corpus Christi.

El clip concluye cuando la mamá de la festejada la incita a pegarle con todo a la piñata, a lo que la niña responde golpeando fuertemente a puño limpio, sin piedad, lo que es aplaudido por los presentes y los propios internautas a través de redes sociales.

Síguenos en Google News
Otras Noticias