Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Dealers usan Facebook para vender brownies con marihuana en Monterrey

Mediante Facebook, las drogas están a un clic de distancia con la gran oferta de brownies adulterados con marihuana

Dealers usan Facebook para vender brownies con marihuana en Monterrey

Publicado el

Por: Francisco Trejo

MONTERREY, Nuevo León.- Mientras que para la mayoría de las personas, las redes sociales son un medio de entretenimiento saludable, existen personas que las usan para comerciar con mercancías de dudosa legalidad.

Tal es el caso de quienes ofrecen a la venta pastelillos aderezados con marihuana, quienes ofertan sus productos enervantes a la vista de todos en Facebook.

Pese a que las reglas de la comunidad de Market Place de Facebook prohíbe la venta de drogas, gran número de personas logró burlar la seguridad usando nombres cómo 'Brownies Espaciales', 'Brownies Galácticos' o 'Brownies Mágicos'.

Tal es el grado de cinismo de estos individuos, que no solo se limitan a publicar sus brownies espaciales a través de la opción de Market Place, sino que incluso, algunos de estos comercios ilícitos cuentan con su propia página de Facebook.

Mientras tanto, ante el nulo actuar de las autoridades, decenas de productores de estos pastelillos enervantes siguen surgiendo y operando en las redes sociales.

Cabe destacar que aunque la Suprema Corte de Justicia despenalizó el uso lúdico de la marihuana, aún es ilegal poseer más de 28 gramos de canabis.

Síguenos en Google News
Otras Noticias