Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Denuncian a mujer regia por fraude a familias de Coahuila

La mujer y su hermano Fernando N operan una agencia de viajes, de nombre Yaravi y Co Travels, con supuesta ubicación en Monterrey,

Denuncian a mujer regia por fraude a familias de Coahuila

Publicado el

Por: POSTA Redacción

COAHUILA.- Una mujer regiomontana identificada como Bertha Yaravi N presuntamente estafó con cientos de miles de pesos a varias familias de Coahuila.

El hecho se dio a conocer en Facebook, donde se señala que la mujer, quienes le pagaron por un viaje redondo a Cancún, les canceló horas antes del supuesto vuelo.

La mujer y su hermano Fernando N operan una agencia de viajes, de nombre Yaravi y Co Travels, con supuesta ubicación en Monterrey, Nuevo León, con la cual ofrecían servicios turísticos en redes sociales.

Tan solo a la familia Espinoza los estafó con 100 mil pesos que correspondían al pago del viaje redondo con lodge a pie de playa para 8 adultos y 5 niños, que se realizaría el pasado 27 de octubre.

Al denunciarla en un grupo de agencias de viaje en Fb se recabó el testimonio de otras 6 familias de Coahuila, entre saltillenses y habitantes de la Laguna.

La familia Espinoza ya interpuso una denuncia formal ante el Ministerio Publico adscrito a la Fiscalía Normal de Justicia del Estado de Nuevo León.

Sin embargo, también en grupos de Facebook de Nuevo León han aparecido denuncias contra la mujer.

 

Esta vecina o ex vecina (al parecer vendió su casa en sector bosques) se dedicó a defraudar familias durante el mes de octubre, ofreciendo servicios de agencia de viajes. Dejó aproximadamente a 6-7 familias sin viajes a diversos destinos, siendo Cancún el más recurrente, con todo liquidado, obviamente las reservaciones nunca las hizo. Canceló de último minuto y es fecha que no da la cara y por supuesto no regresa el dinero de las personas que le brindaron toda su confianza

Se dice que la mujer ha defraudado a amigos y servidores públicos, a quienes estafó con cientos de miles de pesos.

 

BERTHA YARAVI MAGALLANES DE LOS SANTOS, vecina del sector bosques, da la cara y regresa el dinero que no te pertenece!!!!!! Ya están puestas las denuncias correspondientes

 

(Con información de SuperChannel12, Zócalo y redes sociales)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias