Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Diana Bracho compartirá los momentos más importantes de su carrera

3 Museos invita a una charla con la actriz en 'Nuestro cine: Diana Bracho', el jueves 9 de junio, a las 20:00 horas en la página de Facebook

Diana Bracho compartirá los momentos más importantes de su carrera

Publicado el

Por: Alicia Pardo

NUEVO LEÓN.-  La actriz Diana Bracho compartirá con detalle los momentos más importantes de su carrera en Historia viva de México. Nuestro cine: Diana Bracho, el jueves 9 de junio, a las 20:00 horas en la página de Facebook de 3Museos.

Diana Bracho Bordes es una de las actrices más emblemáticas de México, el cine está en su genealogía: Es hija del actor y director mexicano Julio Bracho y de la actriz y bailarina Diana Bordes Mangel.

La charla la actriz mexicana será emotiva y con un profundo amor por la historia de nuestro país, en ella se analizará distintos momentos del cine mexicano, hablará de la obra de su padre el director Julio Bracho, de algunas de sus cintas emblemáticas como “Distinto amanecer” y “La Sombra del Caudillo”.

Historia viva de México es un programa del Museo de Historia Mexicana en el que las grandes personalidades que le dan vida a nuestra cultura entablan un diálogo a profundidad con el público y el diálogo está a cargo del Mtro. Samuel Rodríguez Medina.

Bracho relatará la era de la ruptura del cine mexicano y la experiencia de trabajar como actriz con directores determinantes para nuestro cine como Felipe Cazals y Arturo Ripstein.

    

Síguenos en Google News
Otras Noticias