FACEBOOK

¡El mejor amigo! Perro salva a sus dueños tras accidente

Perro busca a la policía y la lleva hasta lugar de accidente

¡El mejor amigo! Perro salva a sus dueños tras accidente

Por: Alejandro Villaseñor

martes 04 enero 2022 - 10:30 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

NEW HAMPSHIRE, Estados Unidos.- Dicen que el perro es el mejor amigo de los humanos y esto quedo comprobado en Estados Unidos cuando tras un accidente automovilístico, un can logró salvar a sus dueños de una forma particular.

Tinsley es el nombre de un perro pastor alemán que tras un accidente que involucró a sus dueños, fue en búsqueda de la policía y los guio hasta el lugar.

Un patrullero de apeado Sandberg y el cuerpo de policía de Nuevo Hampshire respondieron a una llamada por un posible accidente en la Interestatal 89, pero al ir hacia el lugar no encontraron nada, pero para su sorpresa en el camino vieron un perro con un comportamiento particular al cual decidieron ayudar.

Al momento de acercarse al perro, este corrió alejándose de los policías, pero se detuvo más adelante como esperando que lo siguieran, los oficiales al ver esto empezaron a perseguir al perro hasta que los llevó a un lugar fuera del camino donde encontraron una pickup totalmente dañada.

Los ocupantes de la camioneta (y dueños del perro) salieron disparados del vehículo y quedaron severamente heridos, los policías pidieron rápidamente apoyo pues la pareja presentaba signos de hipotermia por el frío del lugar.

 Tras dar apoyo a los dueños de Tinsley, los oficiales revisaron al perro quien parecía no tener daño alguno.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?