Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Encanta a Maluma comida de Allende, Nuevo León

El reguetonero colombiano, Maluma, disfrutó de platillos norestenses en el restaurante Mi Allendito, en el municipio de Allende, Nuevo León, tras su actuación en el 'Power Fest' realizado el pasado sábado en el Parque Fundidora de Monterrey.

Encanta a Maluma comida de Allende, Nuevo León

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ALLENDE, Nuevo León.- El reguetonero colombiano, Maluma, se dio tiempo para degustar platillos norestenses elaborados en el restaurante 'Mi Allendito'.

El día de ayer nuestro personal de cocina atendió y compartio asador con Maluma con nuestra cocina campirana, quedo encantado! Muchas felicidades a nuestro Chef y a todo el equipo de Mi Allendito.

El restaurante Mi Allendito compartió una fotografía de Maluma en sus instalaciones, así como una variedad de platillos como lo son costillas de puerco a las brasas, lechón al ataúd, pollo asado, salsa en molcajete, y una ensalada de lechuga, tomate, aguacate y queso.

Sin duda, Maluma quedó satisfecho con los sabores únicos de la comida de Nuevo León.

Cabe recordar que el pasado sábado Maluma se presentó en el evento 'Power Fest' que se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Fundidora de Monterrey, donde deleitó a sus fans con temas como: 'Hawái', 'Madrid', 'Corazón', 11 PM', 'HP', 'Mojando asientos',  'Borró casette', 'Felices los 4', 'Sobrio', 'Vente pa´ ca',  'Cuatro babies' y 'Cada quien'.


Síguenos en Google News
Otras Noticias