Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Influencer lleva dinero de regalo a trabajadores en Navidad

La joven y su novio llevaron regalos navideños a personas que laboran en la calle

Influencer lleva dinero de regalo a trabajadores en Navidad

Publicado el

Por:

MATAMOROS, Tamaulipas.- En un recorrido por principales calles de Matamoros, la Influencer Ileana Velazquez de Bronswille,Texas, visitó está frontera para entregar un regalo de Navidad a las personas que trabajan en días como esta ocasión, en Navidad.

En la plaza principal, Velázquez entregó bolsas con mil pesos y una galleta al elotero, al pintor de aerosografia y hasta un adulto mayor lavacoches, quienes se sorprendieron y quedaron muy contentos por el detalle económico.

La noche del 25 de Diciembre, la joven recorrió las calles de Matamoros en búsqueda de personas que se encontraban trabajando o estaban pasando una mala situación.

También acudió al Hospital del IMSS de la Avenida Sexta a entregar cuatro presentes a quienes se encontraban esperando información de un familiar internado.

Además con la dinámica navideña se vieron beneciados, una señora de un OXXO, un hombre de un puesto de tacos y entre otros.

La Influencer fue reconocida en su recorrido y personas la saludaron y le pidieron fotografías.

Sin embargo, durante su transmisión  la acción fue criticada, por lo que ella les comentó que era un video de buena vibra y les pidió no estar reaccionando con comentarios negativos.



Síguenos en Google News
Otras Noticias