Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Lanzan s.o.s. en redes porque familia deja sola a quinceañera

La organizadora del evento al ver a la joven triste, publica la invitación y se armó la pachanga

Lanzan s.o.s. en redes porque familia deja sola a quinceañera

Publicado el

Por:

TAMAULIPAS.- Se llegó la quinceañera y Jessica estaba triste, porque sus familiares no llegaron a la fiesta que se estaba esperando a los invitados en Mi Mágico Sueño.

La coordinadora del evento, Medina Yuli, comentó que al ver la situación se le acercó a la mamá de la joven para preguntarle qué ocurría y qué podían hacer, esta le contestó que su hija estaba triste porque nadie había llegado.

Yuli realizó una publicación en su cuenta de Facebook, en la que hizo una petición para apoyar a una adolescente que celebraba su fiesta de XV Años, en Tampico, Tamaulipas, a la que nadie había acudido.

Chicas o chicos una obra de caridad. Los invitamos, la quinceañera de Jessica está muy triste no le vino gente. Vengan y diviértanse, su presencia hará feliz a una niña con ilusiones

Medina Yuli

Organizadora de eventos

Después de la publicación, poco a poco comenzó a llegar gente al salón y en redes algunas de las personas compartieron fotos y videos en donde se puede ver que fue una gran cantidad de personas, incluyendo grupos musicales y hasta llevaron algunos obsequios.

Medina Yuli dijo que el cupo del salón era de solo 100 personas y llegaron tantas personas que tuvieron que limitar el acceso, además comentó que llegaron comediantes, botargas de Mickey Mouse y el Grinch para animar la celebración que terminó alrededor de la media noche.

La mamá de Jessica agradeció a los asistentes y se disculpó con los que ya no pudieron entrar.

Lo hicimos público para reanimar a mi hija porque, la verdad, estaba muy triste debido a que su familia no vino a acompañarla

Mamá de Jessica


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias