Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Share

Madre de niña de 12 años es detenida por permitir noviazgo con uno de 24

El padre identificado como Juan Miranda-Jara también se encuentra arrestado por el delito de violación en primer grado.

Madre de niña de 12 años es detenida por permitir noviazgo con uno de 24

Publicado el

Por: Reuters

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una adolescente de 12 años, mantuviera una relación con un joven de 24 años y resultara en el nacimiento de un bebé.

Castañeda, originaria del poblado de Tulsa, en Estados Unidos, fue arrestada luego de ser acusada de saber que su hija mantenía una relación con el hombre mayor y no hizo nada para impedirlo.

Medios locales indicaron que otros miembros de la familia de la joven sabían sobre el noviazgo que rompe las leyes locales.

En redes sociales el departamento de policía de Tulsa informó sobre este arresto, indicando detalles del delito por el que se realizó la diligencia judicial.

Mientras tanto, el joven padre identificado como Juan Miranda-Jara también se encuentra arrestado por el delito de violación en primer grado.

Madre arrestada por negligencia infantil después de que su hija de 12 años diera a luz a un hijo de 24 años. La familia permitió la relación, incluso hay fotos de los padres y otros familiares festejando el baby shower

Publicación del Departamento de Policía de Tulsa

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias